Prexey

La rotura del displey nosotros no la hicimos

Orden 247724, el celular no tenía ningún golpe ni rotura, no es cierto ni Veraz lo que me informan. Al comprarlo se le puso un vidrio protector, se le habrá caído a uds o a la empresa que lo retiro de mi oficina, haremos la denuncia como corresponde , estuve y estamos sin celular del mes de junio, muy mal deben reconocer cuando se equivocan, mi nuevo celular es el 3516793754, aguardo respuesta urgente, gracias ernesto godoy

Orden 247724, el celular no tenía ningún golpe ni rotura, no es cierto ni <a href="/veraz">Veraz</a> lo que me informan. Al comprarlo se le puso un vidrio protector, se le habrá caído a uds o a la empresa que lo retiro de mi oficina, haremos la denuncia como corresponde , estuve y estamos sin celular del mes de junio, muy mal deben reconocer cuando se equivocan, mi nuevo celular es el 3516793754, aguardo respuesta urgente, gracias ernesto godoy
Ernesto J  Solución rechazada:

Buenos días, nadie se contactó a mi celular **********, la verdad estamos en Argentina y todo funciona de esta manera, reitero la empresa que retiró mi celular de Montevideo *** (Cba) el mismo no funcionaba, cuando recibo el mail me asombra porque me informan que había que pagar ya que estaba rota la pantalla. llamo a la empresa para que me envíen nuevamente y con el celular voy a Fravega para mostrarlo y es ahí donde observo que la panatlla realmente estaba rota. es obvio que a ellos se les rompió es la palabra de ellos contra la mía, mi fravega ni esta empresa se hacen cargo, por lo tanto el seguro no vale de nada. Nunca mas compraré algo en Fravega, al celular lo sigo pagando, estamos en democracia por lo tanto no creo hablar bien de estas dos empresas.

Ernesto J  Solución rechazada:

a la fecha no he recibido de Prexey una respuesta satisfactoria, ya que a allos se les rompio el celular y no a nosotros, tampoco de fravega , Cordialmente Ernesto Godoy