Prexey

Falla en moto g6 pesima solucion a problemas repetidos

Estimados.realice una compra de un celular modelo moto g6 (xt-1925) el 25/02/2019 al 4 dia de haberlo comprado notamos que el sonido no era el correcto por lo cual nos acercamos a el local de Garbarino donde realizamos la compra del mismo, nos cuentan que deberiamos acercarnos a techgo ya que son los responsables de la reparacion de el mismo, nos comenatan alli que el plazo de reparacion era de de 5 dias habiles, al tener que viajar no pudimos dejarlo en el momento, a los 30 dias el equipo dejo de cargar bateria lo cual nos volvimos a acercar al lugar de compra y por consiguiente a techgo lugar de reparacion de Motorola sabiendo el tiempo de reparacion de el mismo decidimos dejarlo ante el comentario de la persona que nos atiende es que es preferible pasarlo por el seguro, luego de "30 dias " logramos recuperar el telefono al parecer reparado, verificamos en el lugar pero no cargaba, aunque en la reparacion figura falla en display externo, falla en campanilla, verificamos que tambien tenia problemas en el cable de carga, nos respopnden que no pueden brindarnos otro, ya con desgano compramos un cable para solucionar el problema, luego de 4 meses el equipo comenzo a presentar fallas "queda colgado, funciona con lentitud", nos dirigimos nuevamente a garbarino lugar de compra con la opcion de cambiar el equipo y abonar diferencia de ser necesario, recibimos la misma respuesta " techgo deberia darnos la opcion de realizar el cambio" volvemos a techgo y nos vuelven a informar que deberia quedar en reparacion por 30 dias como anteriormente y si no estamos de acuerdo inciemos legales.realmente nos sentimos defraudados por los 3 eslabones en la cadena de compra tanto garbarino, techgo o motorola por no brindar una solucion a las fallas pertinentes y al darnos la respuesta desde las 3 partes de que lo mejor es iniciar legales. Verguenza !

Estimados.realice una compra de un celular modelo moto g6 (xt-1925) el 25/02/2019 al 4 dia de haberlo comprado notamos que el sonido no era el correcto por lo cual nos acercamos a el local de <a href="/garbarino">Garbarino</a> donde realizamos la compra del mismo, nos cuentan que deberiamos acercarnos a techgo ya que son los responsables de la reparacion de el mismo, nos comenatan alli que el plazo de reparacion era de de 5 dias habiles, al tener que viajar no pudimos dejarlo en el momento, a los 30 dias el equipo dejo de cargar bateria lo cual nos volvimos a acercar al lugar de compra y por consiguiente a techgo lugar de reparacion de <a href="/motorola">Motorola</a> sabiendo el tiempo de reparacion de el mismo decidimos dejarlo ante el comentario de la persona que nos atiende es que es preferible pasarlo por el seguro, luego de "30 dias " logramos recuperar el telefono al parecer reparado, verificamos en el lugar pero no cargaba, aunque en la reparacion figura falla en display externo, falla en campanilla, verificamos que tambien tenia problemas en el cable de carga, nos respopnden que no pueden brindarnos otro, ya con desgano compramos un cable para solucionar el problema, luego de 4 meses el equipo comenzo a presentar fallas "queda colgado, funciona con lentitud", nos dirigimos nuevamente a garbarino lugar de compra con la opcion de cambiar el equipo y abonar diferencia de ser necesario, recibimos la misma respuesta " techgo deberia darnos la opcion de realizar el cambio" volvemos a techgo y nos vuelven a informar que deberia quedar en reparacion por 30 dias como anteriormente y si no estamos de acuerdo inciemos legales.realmente nos sentimos defraudados por los 3 eslabones en la cadena de compra tanto garbarino, techgo o motorola por no brindar una solucion a las fallas pertinentes y al darnos la respuesta desde las 3 partes de que lo mejor es iniciar legales. Verguenza !