Prexey

Envie mi telefono por un problema menor y me lo devuelven con el microfono roto

Buenas tardes,. Envio mi telefono moto g7 power porque se escuchaban bajos los audios de Whatsapp El resto de las funciones del telefono estaban intactas, o sea que lo podia usar como telefono. Me lo devuelven del servicio tecnico diciendo que son daños cosmeticos y que ni siquiera lo habian abierto. Pero ahora no funciona el microfono que previamente funcionaba. O sea telefono inutilizado dentro del año de garantia. X telefono
mi telefono como telefono funcionaba ahora no, quien se hace cargo de esto ?
. Atte. Aguardo respuesta.

Buenas tardes,. Envio mi telefono moto g7 power porque se escuchaban bajos los audios de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> El resto de las funciones del telefono estaban intactas, o sea que lo podia usar como telefono. Me lo devuelven del servicio tecnico diciendo que son daños cosmeticos y que ni siquiera lo habian abierto. Pero ahora no funciona el microfono que previamente funcionaba. O sea telefono inutilizado dentro del año de garantia. X telefono mi telefono como telefono funcionaba ahora no, quien se hace cargo de esto ? no he obtenido ningun tipo de respuesta a los mails ni nadie se ha comunicado conmigo para explicarme o hacerse cargo de la rotura del microfono. . Atte. Aguardo respuesta.
bossio A  Solución rechazada:

Me dicen que mí teléfono no está cubierto x la garantía porque recibió un golpe que habría ocasionado la falla. Cuando pedí que me presupuestaran para arreglarlo, pagando dicho arreglo,me dicen que no tienen las partes necesarias para el arreglo. Mí pregunta será por eso que no está dentro de la garantía. Sino cuentan con los insumos para arreglar un teléfono que ellos venden algo anda mal. Quiero pagar el arreglo pero ni así. Hice el reclamo también en Frávega pero nadie se hace cargo.

bossio A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de Motorola para intentar ofrecerme una solución.