Prexey

Entrega de celular

Buenas tardes, hace meses entregue mi celular moto z play a prexey srl para que este sea sujeto a revisión y reparación bajo los términos de la garantía limitada por Motorola mobility llc. Al encontrarse el teléfono fuera de la garantía por tener el display partido debía de abonar el precio del mismo para su reparacion a través depósito bancario. La semana pasada he abonado el pago y mandado el comprobante a prexey mediante e-mail(como ellos lo sugirieron). Aún no recibí respuesta sobre mi celular, les he mandado varios mails, pero no responden ningunos de ellos. La mujer que se había contactado conmigo se llamaba gisela.

Buenas tardes, hace meses entregue mi celular moto z play a prexey srl para que este sea sujeto a revisión y reparación bajo los términos de la garantía limitada por <a href="/motorola">Motorola</a> mobility llc. Al encontrarse el teléfono fuera de la garantía por tener el display partido debía de abonar el precio del mismo para su reparacion a través depósito bancario. La semana pasada he abonado el pago y mandado el comprobante a prexey mediante e-mail(como ellos lo sugirieron). Aún no recibí respuesta sobre mi celular, les he mandado varios mails, pero no responden ningunos de ellos. La mujer que se había contactado conmigo se llamaba gisela.
Daniel J

Prexey me ha contactado informandome que el celular se encuentra pendiente por por parte. Me parece una falta de respeto debido a que he abonado el arreglo hace 2 semanas. Aún no he tenido noticias sobre el avance del mismo.

Mauricio J

Buenas, en mi experiencia (envie un blackberry key one) era el servicio de garantia oficial. Tuve que enviar CD a Movistar, represetantes de blackberry argentina y prexey. Y paralelamente inicie un reclamo en defensa del consumidor

Carlos G

te entiendo, me pasa algo parecido con estos tipos. Una VERGÜENZA!

Maxi A

alguno de todos ustedes pudieron recibir algun tipo de respuesta desde algun numero telefonico??

Mauricio J

Maxi estimado, tuve que enviar unas cartas documentos. Fíjate que está el cual en Internet y de ahí sacas al menos el domicilio fiscal.

Guido D

a mi me dijeron que el telefono no se encuentra en garantia porque tiene la placa secundaria partida y me quieren hacer cambiar hasta la bateria que funciona bien!! el telefono apenas tiene un año de uso. ademas me quieren robar con el precio ya que averigue por otro lado y me sale la mitad