Prexey

Aboné hace 3 meses a prexey la reparación de mi celular y no lo repararon

Hace tres meses (4 octubre 2019) envié mi celular Motorola a reparación porque no cargaba energía. Me lo presupuestaron y por tener una rajadura en la pantalla me dijeron que había perdido la garantía de fabrica, con lo cual también me presupuestaron el cambio de pantalla. Aboné lo solicitado por la empresa prexey $7.931,55 y me lo enviaron por correo supuestamente ya reparado. El tema es que acusaba la misma falla de carga. Volví a reclamar esto y se los volví a enviar ( desde paraná , entre ríos, hasta buenos aires) . Al tiempo me lo enviaron nuevamente aduciendo que había superado los controles de calidad y cuando abro la encomienda , me encuentro que ya ni prende, ni carga. Me comuniqué telefónicamente con el responsable y sigue aduciendo que el teléfono fue reparado. Hace tres meses que estoy sin teléfono y sigo sin soluciones por parte de la empresa prexey. Aboné en tiempo y forma lo que me pidieron por la reparación. Me siento estafado.

Hace tres meses (4 octubre 2019) envié mi celular <a href="/motorola">Motorola</a> a reparación porque no cargaba energía. Me lo presupuestaron y por tener una rajadura en la pantalla me dijeron que había perdido la garantía de fabrica, con lo cual también me presupuestaron el cambio de pantalla. Aboné lo solicitado por la empresa prexey $7.931,55 y me lo enviaron por correo supuestamente ya reparado. El tema es que acusaba la misma falla de carga. Volví a reclamar esto y se los volví a enviar ( desde paraná , entre ríos, hasta buenos aires) . Al tiempo me lo enviaron nuevamente aduciendo que había superado los controles de calidad y cuando abro la encomienda , me encuentro que ya ni prende, ni carga. Me comuniqué telefónicamente con el responsable y sigue aduciendo que el teléfono fue reparado. Hace tres meses que estoy sin teléfono y sigo sin soluciones por parte de la empresa prexey. Aboné en tiempo y forma lo que me pidieron por la reparación. Me siento estafado.
Carlos G  Solución rechazada:

Sigo sin que me reparen el celular habiendo abonado $****

Ignoran mi reclamo

Nadie se contactó conmigo