Previsora Del Parana

No me quieren reemplazar un producto fallado

El día 25/10 retire una licuadora de la marca peabody que compre por la tienda online, 2 semanas pasaron y la tuve que llevar a garantía porque se soltó el eje de la cuchilla. Resulta que cuando consulto por la situación me responden simplemente que el tecnico aun no responde y que “no saben si van a poder repararla”. Es una falta de respeto que tenga que ser reparada una licuadora con menos de 1 mes de uso cuando debe ser reemplazada por una idéntica.

Barbara C  Solución rechazada:

Aun no me dieron una solucion de mi licuadora que use 5 veces y tengo que pagar la 2da cuota

21 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder
Barbara C  Solución rechazada:

No me soluciona y posventa no responde mis msj

02 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder