Previsora Del Parana

Previsora Del Parana

Reclamos a Previsora Del Parana

Reclamo a Previsora del Parana

No me quieren reemplazar un producto fallado

El día 25/10 retire una licuadora de la marca peabody que compre por la tienda online, 2 semanas pasaron y la tuve que llevar a garantía porque se soltó el eje de la cuchilla. Resulta que cuando consulto por la situación me responden simplemente que el tecnico aun no responde y que “no saben si van…

Publicado 16 de Noviembre

No puedo seguir pagando

Hola mi nombre es santa trinidad sequeira me dirijo a usted con todo respeto .le pido la baja de mi afiliación x motivos de k no puedo seguir pagando mi estado económico no me permite segui x eso me comunico para pedirle k x favor me des la baja eso es todo le agradecería mucho entiendas mi situa…

Publicado 01 de Noviembre

No la nesesito

Me descuentan plata y no la uso no la nesesito

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Previsora del Parana

Exceso de cobros, ya no quiero pagar más

Reclamo porque mes a mes, me aumentan aún más el débito automático, quiero que me devuelvan el exceso y también cancelar, la contratación de dicha previsora.

Publicado 08 de Setiembre

Baja

Hace mucho me viene descontando 5mil pesos mensuales de mi jubilación necesito la baja de da previsora dek paraba la cual nunca me afilie

Publicado 24 de Agosto

Muy caro

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 24 de Mayo

Dar de baja

Buenas, necesito dar de baja elproducto de da provisora, porque me estan descontando desde hace 2 años , yo no ocupo ese producto, necesito una pronta respuesta

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Previsora del Parana

Descuento de previsora , dar de baja

Quiero dar de baja ya que a mí mamá hace un montón le vienen descontando algo que ella nunca dio concentimiento ella es jubilada u le sacan todos los meses.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Previsora del Parana

La razon es los descuentos fuera de fecha

Buenas tardes consulto y reclamo, porque me descuentan la cuota de afiliado antes de la fecha pactada que la fecha que cobramos los empleados publicos de la provincia de de misiones, aveces me transfieren dinero para comprarme mis medicamentos y resulta que uds de previsora paraná me descuentan en …

Publicado 24 de Noviembre

Quiero la baja

Necesito darme de baja de previsora paraná me están descontando y yo ya no estoy trabajando hace rato

Publicado 16 de Noviembre

Un descuento

Me están descontando un seguro que no me sirve

Solucionado 05 de Noviembre

Solicito la baja

Quiero solicitar la baja de previsora del parana.

Publicado 04 de Octubre

Dar de baja

Quiero la baja porque no lo uso y la verdad me descuentan y esa la la necesito para otra cosa. Que tengo que hacer gracias

Publicado 03 de Octubre

Baja

Quiero dar de baja

Publicado 03 de Octubre

Descuento

Quiero dar de baja, no me suma ningún beneficio a mi madre y el descuento es demasiado alto respecto a su sueldo, ya habia intentando anteriormente y por dos meses no lo hicieron y ahora volvieron a descontar

Publicado 27 de Agosto

Me siento estafado

Me están sacando plata de mí sueldo y nunca firme nada

Publicado 20 de Julio

Problema económico

Buena necesito dar de baja por qué me he dado cuenta que me cobran mucho ,y en el momento de afiliación no era asi ek trato era una sola ves y ya me cobran cuando cobro pus cuando tengo plata cuando me cobran doble . Necesito una solución ,o tomare otras medidas . Gracias por qué no fue lo acordado.

Publicado 20 de Junio