Previsora Del Parana

Previsora Del Parana

Reclamos a Previsora Del Parana

Reclamo a Previsora del Parana

Dar de baja el seguro de previsora del paraná

Necesito que no me deviten más el seguro de previsora del paraná. Estoy pasando un mal momento económico y está aseguradora me descuenta mucho todos los meses, ya hice los reclamos de baja.

Publicado 05 de Abril

No quiero los servicios

Quiero que dejen de descontarme de mis haberes ya que no soy usuarios de los servicios de esta empresa.

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a Previsora del Parana

Adhesión a previsora del parana y descuentos en caja de ahorro sin autorización

Por medio de la presente solicito mi renuncia indeclinable de todos los servicios de previsora del parana tomados por mi a esta compañia. Cuyo plazo son de 5 días hábiles, viéndome obligado pasado el plazo a llevar acciones legales hasta los estrados ya que jamas contrate dicho servicio no existien…

Solucionado 04 de Abril

Urgente recomendado

Por medio de la presente solicito mi renuncia indeclinable de todos los servicios de previsora del paranà tomados por mi a esta compania. Cuyo plazo son de 5 dias habiles, viendome obligado pasado el plazo a llevar acciones legales hasta los estrados ya que jamas contrate dicho servicio no existien…

Solucionado 15 de Enero

Necesito dar de baja

Quesiera saber porque hay descuento en mi sueldo de previsora del paraná porque yo no recuerdo si me inscribi

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Previsora del Parana

Qué me la devuelvan funcionando

Compré una computadora de la empresa provisora y sólo anduvo 1mes y medio y les devolví el artefacto y hasta ahora no me dieron solución y sigo pagando las cuotas mensualmente

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Previsora del Parana

Dar de baja provisora del parana

La empresa de previsora del parana me esta descontando mucha plata. Que por situacion economica no puedo seguir pagando. Ya trate de comunicarme con la empresa y se hacen los desentendidos. Necesito una solucion, por favor.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Previsora del Parana

Que me devuelvan mi plata!!

Como puede ser que me descuenten en un mes dos veces la cuota!!!!y no es ma primera vez que sucede,exijo que m devuelvan mi plata,la cual yo contaba y guardaba para la cirugia de mi hijo que se opera a fin de mes y necesitamos viajar!!!caso contrario comenzare con acciones legales

Publicado 18 de Setiembre