Previsora Del Parana

La razon es los descuentos fuera de fecha

le saluda atte ramirez beatriz noemi
dni 18119711 celular nro 3764814850

Buenas tardes consulto y reclamo, porque me descuentan la cuota de afiliado antes de la fecha pactada que la fecha que cobramos los empleados publicos de la provincia de de misiones, aveces me transfieren dinero para comprarme mis medicamentos y resulta que uds de previsora paraná me descuentan en la fecha 22/11/2022 me depositaron 4100 y uds me descontaron 1990 y es injusto porque no fue lo pactado me gustaria qué me informen como puedo hacer para dar de baja la cuota de afiliado ya que nunca ocupe para jna compra ni nada por el estilo y mi obra social me cubre servicio funerario completo y cremación que es lo que pido para mi muerte. le saluda atte ramirez beatriz noemi dni 18119711 celular nro 3764814850