Previsora Del Parana

Aún no me jubile, y tengo edad y aportes de sobra

Hace años inicie el trámite jubilarlo y aún no tengo respuesta. Ya tengo 65 años, sigo como auxiliar administrativo, cuando trabajo como profesora de ciencias naturales en escuelas secundarias desde el año 1977. En el año 1980 trabaje en la media 2 de pacheco. Luego en la técnica 2 ricardo rojas, y a partir del año 1994 ya todos los aportes fueron a ips. Toda la documentación está presentada. El expediente ya está en su etapa final. Último movimiento registrado fue el 1/03/21. Por favor que alguien se ocupe de este trámite.

María I  Solución rechazada:

El reclamo es a IPS Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires. Lugar a donde van nuestros aportes jubilatorios de los que trabajamos en el estado, en la provincia de Buenos Aires.

María I  Solución rechazada:

El reclamo es a IPS, Instituto de Previsión Social de provincia de Buenos Aires. Mi expediente está en el mismo lugar desde el 1 de marzo. No tengo nada que arreglar con previsora del Paraná. Hay alguien que lea estos mensajes?