Previsora Del Parana

Adhesión a previsora del parana y descuentos en caja de ahorro sin autorización

Por medio de la presente solicito mi renuncia indeclinable de todos los servicios de previsora del parana tomados por mi a esta compañia. Cuyo plazo son de 5 días hábiles, viéndome obligado pasado el plazo a llevar acciones legales hasta los estrados ya que jamas contrate dicho servicio no existiendo contratos ni firmas mías en ningún documento y realizandome dicha empresa el débito automático en mi caja de ahorros sin autorización mia alguna. Guillermo enrique ibañez dni nº29.247.858

Guillermo E

Solucionado
Al toque me llamaron
No contesté antes xq en marzo de descontaron todavía. Pero ahora de abril ya no me descontaron. Fueron 6 años que me descontaron sin saber.

Guillermo E  solución recibida:

Me contactaron al toque
Pero desde el **** me descontaban sin darme cuenta