Prevención Salud

Valores que no corresponden a lo autorizado por sup. de salud

En el mes de abril contrate prevención salud como prepaga por un valor del plan de $31.[números] con un 40% de descuento, y una bonificación especial por pagar con debito automático, menos mis aportes de monotributo debía pagar un monto de $[números].60 mensual, como soy monotributista la cobertura me la hicieron ahora en el mes de agosto, con los supuestos incrementos del 33,34% aprobados por el gobierno y la superintendencia de salud, me elevaron el plan a $[números],80; siendo que el 33,34 sobre la base de $31.[números] valor anterior es un total de $41.[números], (a que me adjudica prevencion la diferencia de $[números].8 no me lo explican). Ahora mi vendedora (quien me vendió el plan) me dice que el plan actualmente sale $42.[números] precio de lista con los aumentos otorgados incluido agosto.
prevención me cobra el plan $[números],80 - $[números],76 (bonificación por debito automático)= $[números],04 - $[números],61 (40% descuento) - $[números],05 (monotributo) = $ [números].38 valor que me cobraron.
vendedora valor del plan actual $42.[números] - $[números],76 (bonificación debito automático) = $[números],74 - $[números],54 (40% descuento) = $[números].30 - [números].05 (monotributo)= $[números].05 valor que deberían cobrarme.
mi consulta es porque prevencion me dice que el valor del plan es de $[números],80 y la vendedora me dice que el valor de lista actual del plan es de $41,[números], porque me cobran [números].80 más siendo que los aumentos sólo son de 33,34%.
a alguien más le paso? quien me podra solucionar está situación. Ya que creo que alguien está elevando los planes sin control alguno, o sea los vendedores de prepagas lo venden a un precio y la facturación te llega de otros valores.
saludos paola

En el mes de abril contrate prevención salud como prepaga por un valor del plan de $31.[números] con un 40% de descuento, y una bonificación especial por pagar con debito automático, menos mis aportes de monotributo debía pagar un monto de $[números].60 mensual, como soy monotributista la cobertura me la hicieron ahora en el mes de agosto, con los supuestos incrementos del 33,34% aprobados por el gobierno y la superintendencia de salud, me elevaron el plan a $[números],80; siendo que el 33,34 sobre la base de $31.[números] valor anterior es un total de $41.[números], (a que me adjudica prevencion la diferencia de $[números].8 no me lo explican). Ahora mi vendedora (quien me vendió el plan) me dice que el plan actualmente sale $42.[números] precio de lista con los aumentos otorgados incluido agosto.
prevención me cobra el plan $[números],80 - $[números],76 (bonificación por debito automático)= $[números],04 - $[números],61 (40% descuento) - $[números],05 (monotributo) = $ [números].38 valor que me cobraron.
vendedora valor del plan actual $42.[números] - $[números],76 (bonificación debito automático) = $[números],74 - $[números],54 (40% descuento) = $[números].30 - [números].05 (monotributo)= $[números].05 valor que deberían cobrarme.
mi consulta es porque prevencion me dice que el valor del plan es de $[números],80 y la vendedora me dice que el valor de lista actual del plan es de $41,[números], porque me cobran [números].80 más siendo que los aumentos sólo son de 33,34%.
a alguien más le paso? quien me podra solucionar está situación. Ya que creo que alguien está elevando los planes sin control alguno, o sea los vendedores de prepagas lo venden a un precio y la facturación te llega de otros valores.
saludos paola

Paola L  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para brindarme una solución, me están cobrando un plan ***** pesos más caro de lo que cuesta actualmente en precio de lista.

Quiero una solución urgente por favor.

Saludos

19 de Agosto a las 15:26 hs.Responder
Paola L  Solución rechazada: 

Nadie se ha comunicado conmigo al día de la fecha. NINGUNA SOLUCIÓN.

29 de Agosto a las 10:42 hs.Responder

Empresas más buscadas