Prevención Salud

Terapias por discapacidad

Tengo un hijo de 5 años con retraso en el habla, ya le hicieron el cud pero desde prevención salud no nos autorizan las terapias que mi hijo necesita,ya fui mil veces a presentar una infinidad de papeles y se tiran la pelota unos a otros..el 28 de marzo nos autorizaron para marzo..una burla y encima no era por discapacidad..fui hace 2 semanas y me dijeron que encontraron el cud que habían extraviado que las autorizaciones ahora salían rápido pero nada seguimos esperando..de la escuela me dijeron que el necesita las terapias si o si..ya llevamos más de dos meses de retraso..ya no se que más hacer más que seguir esperando que algún día tengan un gesto de humanidad y nos autoricen las terapias por discapacidad como corresponde!

GILDO M  Solución rechazada:

Aún no nos llamaron ni mandaron las autorizaciones..pero ya está en camino una carta documento.. Agotó nuestra paciencia ésto