Prevención Salud

Solicitud de baja

Solicite la prepaga hace tres meses aproximadamente en condicion de monotributista. hoy llame para darme de baja y cancelar la afiliación, pero me dicen que no puedo hacerlo ya que debo estar un año afiliado. esto es mentira, lo que no puedo hacer es cambiar de obra social por un año, pero si puedo cancelar la prepaga ya que son dos cosas diferentes. espero la cancelación inmediata ya que no quiero que debiten de mi cuenta algo que no deben.
Martin S

Para estos casos tenes que pedir que te pasen al plan PMO (cobertura basica por ley) para no abonar diferencia alguna..y pasado los 10 meses de afiliacion te cambias a la prepaga u obra social q desees