Prevención Salud

Solicitud de baja

Manifesté darme la baja del servicio telefónicamente y quedó registrada con nro de reclamo pero me decían que me iban a enviar formularios los cuales debía llevar a una oficina lo cual me pareció una locura en tiempos de pandemia. Nunca llegaron los formularios,llame 5 veces más y nada. Y ahora me llegan facturas impagas de 5 periodos posteriores a esto. Yo nunca hice uso de las prestaciones.

Gaspar G  Solución rechazada:

No tuve respuesta. Aún me siguen reclamando facturas supuestamente impagas por periodos posteriores a mis llamados dándome de baja.

Gaspar G

Recién hoy se contactaron manifestando que tienen registro de mis llamadas solicitando la baja. Me pidieron que mandé un mail solicitándola de nuevo, lo cual no soluciona nada pero lo tomo como un avance.

Gaspar G  solución recibida:

Se contactaron de atención al afiliado de cba capital y me dejaron sin efecto las facturas que me reclamaban y que era. Posteriores a mis reiterados llamados solicitando la baja. Respuesta satisfactoria.