Prevención Salud

Reintegro

Me tenía que poner el diu y pedí la autorización y me dijeron que tenía que hacerlo por reintegro. Lo compre y me salió [números] y la obra social se negó a pagarlo, hice el reclamo y solamente me pagaron [números], ahora me tienen dando vuelta todos los días y no me dan una respuesta, ellos deberían cubrirme el %[números] del diu y se están lavando las manos.

Me tenía que poner el diu y pedí la autorización y me dijeron que tenía que hacerlo por reintegro. Lo compre y me salió [números] y la obra social se negó a pagarlo, hice el reclamo y solamente me pagaron [números], ahora me tienen dando vuelta todos los días y no me dan una respuesta, ellos deberían cubrirme el %[números] del diu y se están lavando las manos.


Empresas más buscadas