Prevención Salud

Reintegro

En el mes de marzo y abril no se me descontaron los aportes por lo tanto la factura de la obra social me llegó de $2100 por mes en vez de $950 cómo venía abonando. Me comunique con ellos y me dijeron que no estaban ingresando mis aportes y que le solicite a mí empleador los comprobantes de los pagos de los aportes. Eso hice y me acerque a la sucursal de la obra social con los comprobantes el día 19/04, me dijeron que se iba a analizar el caso y que me iban a avisar vía mail que sucedio.. Hasta ahora no recibí respuesta. El tema es que la factura de mayo también se genero por el total! a demás mí factura estaba por débito automático así que pague de más y necesito el reintegro de marzo y abril ya que tuve que pedir la baja del débito porque sino este mes también me hubiesen descontando el total. La factura de este mes está impaga así que no sé cómo seguir ya que la atención personalizada en la obra social carece de seriedad.

Claudia P  Solución rechazada:

Porque no me respondieron

Claudia P  Solución rechazada:

No me devolvieron mí plata