Prevención Salud

Rechazo de autorización de médicamente crónico

Desde septiembre 2020 que cargo los formularios y recetas como me piden en la web para cobertura de medicamento crónico de hipotiroidismo, con suerte llego a hacer una compra y ya me limita el sistema y me dice que supero el tope de recetas digitales, cuando mínimamente sin 6 recetas. me hacen ir y venir a distintas farmacias, ante mis reclamos me envían autorización aparte que siguen rechazando las farmacias. Ni ellos me saben explicar porque sigue rechazando tengo la cuenta al día siempre ya que la tengo a la cobertura por débito automático de tarjeta y la misma se debita de mi sueldo cuando cobro ya me canse de ir y venir y que no me den el servicio que me corresponde por ley.
Natalia A  solución recibida:

Despues de mucho llamar y enviar mails, cargar reclamos en las redes sociales de la Prepaga, lo resolvieron. Como todo en este pais hay que escrachar para que te atiendan los reclamos que corresponden por ley.