Prevención Salud

Que restituyan el cobro indebido, en forma urgente, por $ 1821, 94

El 09/04/2018, realice personalmente la baja del servicio en sus oficinas ubicadas en calle av. Córdoba 1776, donde de acuerdo al procedimiento me retuvieron la credencial, me otorgaron una provisora y me retiré con el formulario de baja sellado, y sabiendo que el servicio estaría vigente hasta el 30/04/18. El 2/05/18 recibí por mail, la factura electrónica de mayo, en el mismo momento, por mail, les informé que seguramente había un error, porque había efectuado la baja. El 10/5/18, me debitaron de mi cuenta en forma automática la factura de mayo, y me retuvieron los aportes del mes de febrero´18 y marzo´18. Luego de reiterados mails, llamados por teléfono a distintos números de atención al cliente, sigo sin recibir la restitución del dinero.

Lorena N  Solución rechazada:

No fue restituido el cobro indebido.

Lorena N  Solución rechazada:

No hubo rpta