Prevención Salud

Problemas con prevención salud-altas e información que brindan

Me pongo en contacto para ponerlos al tanto sobre una mala experiencia que hemos tenido desde nuestra empresa con la prepaga prevención salud: *el representante de prevención que nos cotizó en una primera instancia nos pasó un monto per cápita, informando que ese costo contemplaba 3 aumentos de la superintendencia de agosto, septiembre y octubre. De un momento a otro, ese representante no nos contestó más. *nos ponemos en contacto con otra persona de prevención y compartimos la cotización enviada previamente. Al día en que debemos cerrar la presentación de documentación para efectivizar el alta del equipo en el mes de octubre, pasan una nueva cotización con los montos per cápita modificados (con una diferencia de casi $2000 por persona); la justificación por su parte fue que antes no había contemplado los aumentos de la superintendencia. *además de ello, nos plantea que algunos colaboradores no pueden desregular sus aportes en forma directa, cuando el representante anterior nos había comunicado que todos entraban con sus aportes desde el primer mes de traspaso. otro tema a tener en cuenta: en una primera instancia nos habían informado que como empresa, íbamos a tener un beneficio de descuento del 7,5% por pago electrónico. A último momento nos dicen que no es correcto, que ese descuento no aplica a empresas. por el tema de la facturación, nos habían confirmado que nos darían de alta como empresa; cuando estamos cerrando el alta, nos dicen que la factura debe generarse a consumidor final (a nombre de cada uno de nuestros colaboradores), pero debiendo ser abonada desde la cuenta de la empresa *se comprometieron a darnos de alta en octubre y a último momento nos dijeron que no llegaban a presentar los papeles, y debían pasarse las altas a noviembre *29 de octubre nos informan que uno de los colaboradores, no puede ingresar porque auditoría médica no aprueba su alta (aunque es ilegal rechazar)