Prevención Salud

Prevención salud: problema con las leches medicamentosas

Contraté prevención salud en junio de este año para mí hijo de 9 meses y para mi. Solicité hablar con una representante. Vino a casa y me hizo todos los papeles. Le pregunté cómo era el tema para solicitar las leches medicamentosas y me dijo que solo necesitaba el pedido médico. Le aclaré que no hijo necesita si o si. una vez que hizo todos los papeles le volví a consultar si necesitaba algún otro estudio ya que iba a ir al pediatra (que voy solo una vez al mes) y le pedía todo. Me volvió a repetir que solo pedido médico y llenar un formulario. cuando tengo la obra social solicito el formulario para llenar y me mandan un correo pidiendo otros estudios donde no está claro el pedido ya que figuraban otros casos diferentes al mío. Una chica me llama y me dice que debo elegir otra marca de leche ya que ellos no trabajan con esa, a lo que le consulto si necesitaba algún otro estudio o con eso bastaba. La chica me dice que está todo bien solo debo volver a cargar el formulario. Ayer 18/07 (lo que llevo comprando las leches en forma particular por los idas y vueltas) me responden uno de los tantos mails de reclamo que ellos me solicitaron estudios de alergia y gastroenterólogo en un mail. Lo que en mí perjuicio respecta ya que hasta que le haga los estudios pasa un mes más sin leches. Mí reclamo es que si me prometieron que solo necesitan pedido médico que lo cumplan porque hicieron perder mucho tiempo y dinero. Tengo que hacer un lío bárbaro por solo 2 meses que queda de cobertura. Sí me hubieran informado antes tenía tiempo de hacer los estudios. Cumplan con lo que prometen!!!!
Elisa D  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se han comunicado conmigo para darme una solución.

Elisa D  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse para darme una solución. No llamaron. No escribieron. No aparecieron.

Elisa D  Solución rechazada:

Continúo a la espera de una solución, nunca se comunicaron para darme ninguna respuesta a mi reclamo. Mientras tanto pasa el tiempo y sigo poniendo fortuna de mi bolsillo para pagar la obra social y las leches. Una vergüenza y mucha indignación.

guillermo

si no te dan una solucion,
reclama a defensa del consumidor y a la superintendencia !!!

02 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder