Prevención Salud

Nunca autorizaron una biopsia

Me atendí en el instituto de la visión, caba, el 8-9-2121, me diagnosticaron lagrimales tapados y posible penfigoide, que es una enfermedad autoinmune y degenerativa, para eso necesito una cirugía que desbloquee lagrimales con prótesis, y una biopsia de la conjuntiva, la misma se programo para el 27-9, la prótesis no llego en tiempo y forma, solicite actualicen la fecha en la autorización de la cirugía visto que se reprogramo para el 18.10, tampoco se efectuó por la irresponsabilidad, la impericia y la negligencia de esta gente que no son capaces de actualizar la fecha en una orden que ya autorizaron, y también solicite que me autoricen la biopsia e indiquen a que laboratorio enviar la muestra de la misma y nunca me enviaron la autorización y nunca me informaron el laboratorio. Sigo sin poder acceder a mi cirugía, y sin saber a donde dirigirme con la muestra de la biopsia. Aclaro que tengo un plan por el que abono cerca de $23.000.- por mes, que estoy afiliada hace mas de dos años y las practicas que estoy solicitando están cubiertas por mi plan. No contraten esta prepaga. Son impresentables.

Carla S  Solución rechazada:

Buenos días. Desde Prevención Salud jamás se comunicaron conmigo.
No actualizaron la fecha en la orden que ya estaba autorizada, inicié denuncia en la Superintendencia de Salud y le mintieron a la empleada que se comunicó con ellos desde la súper.
La única solución que encontré es cambiar de prepaga y ya inicié los trámites.
Gracias.
Saludos

Carla S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No ofrecieron solución alguna. De hecho hace 4 días que estoy enviando mails solicitando la baja y no responden los mails, me comuniqué telefónicamente y tampoco toman la baja me indican que lo tengo que hacer via mail... Pésimo servicio el de Prevención Salud.

04 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder