Prevención Salud

No tiene un servicio de urgencias

Por medio del teléfono de urgencias que prevencion informa en la credencial, llamo y solicito un médico para mi pareja, la respuesta es que en ciudad hay demora y que me puede visitar un médico por la mañana, dentro de 8 hs. le reitero que no puede estar en pie y le reclamo que el servicio de prevencion no es satisfactorio y me responde que ellos no son prevencion, que prestan servicio a la prepaga. Una vergüenza, por la calidad del servicio, es cara la cobertura.

Gustavo S  Solución rechazada:

Cada vez que solicitamos un médico a domicilio nos dicen que no hay disponibilidad por lo menos dentro de 8 hs.