Prevención Salud

No me dicen donde relizar estudios y dan datos y lugares erroneos

mi celular es 1164839582 .
sino dare la baja del servicio .

Buen dia soy daniela camponovo madre del afiliado teo santa coloma camponovo num afiliado 16404502013 plan a1 estoy hace meses tratando de que me den un lugar para hacer el estudio de una paronamica y otra radriografia para la doctora d. Carril gracia fernandez que vio a mi hijo el dia 4/4/21,tengo las ordenes autorizadas y llame 5 veces a la obra social para que me den un lugar en donde hacer las radriografias , la primera vez me dijeron de ir al sanatorio guemes , la segunda vez me dijeron de ir a la calle talchahuano 1234 y tambien la opcion de av galvan 4102 , resulta que nunguno de estos lugares atiende a la obra social o no hacen el estudio . pase varias mañanas hablando y reclamando a los telefonos 08108880010 y al 49598300 en los ciaules nadie me dio socucion de nada solo me colgaron me dijeron que me iba a llegar un mail con la soluciòn , y aun no puedo hablar ni quejarme con nadie . Asi que me dirijo esta vez a este mail que dice ser donde yo puedo reclamamr . mi celular es 1164839582 . reclamo con urgencia que me atiendan !!! tambien vy a comunicarme con defensoria del pueblo para que les haga llegar mi reclamo. sino dare la baja del servicio .
Daniela  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo