Prevención Salud

Muchas demoras con las autorizaciones matias buffa

Hace 20 días solicite autorización para una cirugía, el medico auditor matias buffa no leyó bien la solicitud del medico (escrito a maquina) y confecciona mal la autorización estando aun a tiempo hace una semana le solicitamos que lea bien la autorización y la modifique , teníamos 5 días para presentarla con 24 hs previo a la cirugía para que nos confirme el turno de quirofano , desde ahi fue una constante de llamadas para pedir bien dicha autorización, hablan con la clínica ellos y se comprometen a tenerla el mismo día a la 8.30 que confirman la cirugía esperando en la clínica no llegaba la cirugía fui hasta las oficinas y me dicen que no saben cuando estar y perdimos el turno para la cirugía y no sabemos en cuantos meses pueden volver a darlo, todos estaban tratando de solucionar el tema menos el medico matias buffa que no estaba en su puesto de trabajo. Con una cirugía para un hijo mio me hicieron lo mismo hasta el dia de la cirugía no me llegaba la autorización, ya uno nervios por entrar a una cirugía y angustiado por no tener la autorización. Siempre es el mismo medico matias buffa que nunca esta en su puesto de trabajo y las personas perdemos cirugías mientras el pasea