Prevención Salud

Me dejaron sin cobertura

Comenzamos a usar prevención salud en febrero, tenías jerárquicos salud, me arrepiento todos los días de haberme cambiado; cuestión es que la usé mitad de febrero para una consulta general, la doctora me manda a hacer un estudio, x tiroides lo cual nunca me había hecho xq no tengo problemas de salud. En el historial médico la doctora indica q yo desde enero sentía algunos síntomas compatibles con tiroides y q por eso me pedía el estudio. Me dieron de baja de la obra social, me dejaron sin cobertura sólo xq la doctora puso lo de enero, no hay razón, no tiene sentido. Estoy buscando otras instancias para denunciar xq lo voy a hacer por todas las formas que pueda.

Comenzamos a usar prevención salud en febrero, tenías jerárquicos salud, me arrepiento todos los días de haberme cambiado; cuestión es que la usé mitad de febrero para una consulta general, la doctora me manda a hacer un estudio, x tiroides lo cual nunca me había hecho xq no tengo problemas de salud. En el historial médico la doctora indica q yo desde enero sentía algunos síntomas compatibles con tiroides y q por eso me pedía el estudio. Me dieron de baja de la obra social, me dejaron sin cobertura sólo xq la doctora puso lo de enero, no hay razón, no tiene sentido. Estoy buscando otras instancias para denunciar xq lo voy a hacer por todas las formas que pueda.

Lino C  Solución rechazada: 

Sin respuesta al reclamo.

25 de Marzo a las 7:13 hs.Responder

Empresas más buscadas