Prevención Salud

Me cobran más de lo acordado

Contraté prevención salud cuando recién salía, y como nadie la conocía y necesitaban captar gente me ofrecieron un 30% de descuento de por vida, literalmente. Ante semejante oferta acepté y me cambié a prevención. Me hicieron el descuento prometido durante varios meses, yo lo controlaba y estaba perfecto, luego deje de controlarlo pero lo seguía pagando. Hace unos meses me di cuenta que hace más de un año que bajaron del 30% al 22% y luego a 18%. Llamé para reclamar y me dicen que la gerencia hizo cambiar los descuentos porque no lo pueden mantener, sin previo aviso y sin mi aceptación. Obviamente quiero que me sigan haciendo el 30% de descuento y quiero que me reintegren el dinero de más que me cobraron.

Ni me contactaron.

Guillermo L  Solución rechazada:

No fue solucionado totalmente. Aumentaron el descuento que me hacen pero no llega al 30% acordado.

Guillermo L  Solución rechazada:

me aumentaron el descuento pero no llegaron todavía al descuento acordado inicialmente

guillermo

si no te dan una solucion,
reclama a defensa del consumidor y a la superintendencia !!!

02 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Guillermo L

Luego de insistir me mantuvieron el descuento del 30%. No me reembolsaron todo lo que me cobraron de más, pero bueno, lo veo más difícil

03 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder