Prevención Salud

Mala información, mala atención

No he tenido más q inconvenientes desde que me cambié de obra social, estoy lamentando haber elegido prevención. Hace unas 2 semanas mí pareja tuvo un golpe en una rodilla, en el momento, por el dolor, acudió a la guardia, el médico de guardia le envió una resonancia, solicitamos la autorización y empezaron las trabas; después de esperar 3 días la autorización nos pidieron historial médico, imposible de tener ya que era un golpe atendido en una guardia. Tras varios intentos por mensajes, hablando con personal de prevención nos pidieron una nota ¿?donde el doctor debía describir lo que había pasado, a todo esto ya había pasado más de una semana, quisimos conseguir esa dichosa notita pero el doctor ya se encontraba de vacaciones. A todo esto entiendan que la rodilla seguía complicada y con dolor, no nos quedó más remedio que pagar el estudio, sacar turno lo antes posible así se solucionaba el tema de salud. Ahora me dicen q no me van a reitengrar!!! gastamos $[números]. Ellos me generaron el problema al no autorizar el estudio y ellos me lo tienen que solucionar.

No he tenido más q inconvenientes desde que me cambié de obra social, estoy lamentando haber elegido prevención. Hace unas 2 semanas mí pareja tuvo un golpe en una rodilla, en el momento, por el dolor, acudió a la guardia, el médico de guardia le envió una resonancia, solicitamos la autorización y empezaron las trabas; después de esperar 3 días la autorización nos pidieron historial médico, imposible de tener ya que era un golpe atendido en una guardia. Tras varios intentos por mensajes, hablando con personal de prevención nos pidieron una nota ¿?donde el doctor debía describir lo que había pasado, a todo esto ya había pasado más de una semana, quisimos conseguir esa dichosa notita pero el doctor ya se encontraba de vacaciones. A todo esto entiendan que la rodilla seguía complicada y con dolor, no nos quedó más remedio que pagar el estudio, sacar turno lo antes posible así se solucionaba el tema de salud. Ahora me dicen q no me van a reitengrar!!! gastamos $[números]. Ellos me generaron el problema al no autorizar el estudio y ellos me lo tienen que solucionar.

Lino C  solución recibida: 

.

25 de Febrero a las 15:47 hs.

Empresas más buscadas