Prevención Salud

Mal sistema de autorización

Tienen un pésimo sistema de autorización de prácticas. Se demoran mucho tiempo. No respondieron respecto de unas vacunas del calendario obligatorio. Tenía que hacerme una rmn de columna y me pedían historia clínica y estudios previos. Envié la documentación por mail y nunca más respondieron, por lo que se me venció la orden y no pude realizarme la práctica. Si llamás al teléfono, nunca te atienden y te dan mil vueltas. Jamás nos mandaron las credenciales plásticas y el que me vendió el plan se hace el sota. Son un desastre

Tienen un pésimo sistema de autorización de prácticas. Se demoran mucho tiempo. No respondieron respecto de unas vacunas del calendario obligatorio. Tenía que hacerme una rmn de columna y me pedían historia clínica y estudios previos. Envié la documentación por mail y nunca más respondieron, por lo que se me venció la orden y no pude realizarme la práctica. Si llamás al teléfono, nunca te atienden y te dan mil vueltas. Jamás nos mandaron las credenciales plásticas y el que me vendió el plan se hace el sota. Son un desastre


Empresas más buscadas