Prevención Salud

Indginada

Es la primera vez que escucho que para darse de baja de una prepaga hay que mandar carta documento o ir presencial a las oficinas de capital!!!! me cambie de obra social mi asesor de prepaga hizo el cambio en los aportes, pero me siguen facturado!!! al tener en débito automático me descontaron el mes, jamás me paso que tenía que hacer tanto lío para dar de baja, creía que era automático y por ley deberían tener el botón de baja de servicio o telefónicamente como eh hecho anteriormente con cualquier servicio, ósea que tengo que perder tiempo que no me sobra para esto??? quiero que me den la baja ya!! no puedo hacer toda esa burocracia que piden por algo tan sencillo