Prevención Salud

Imposible pagar

Es una locura el monto que pago es estos meses , si el empleador no me aporta al dia tengo que pagar yo y es imposible hoy por hoy

Es una locura el monto que pago es estos meses , si el empleador no me aporta al dia tengo que pagar yo y es imposible hoy por hoy

Luciana  Solución rechazada: 

Srts

18 de Julio a las 12:42 hs.Responder

Empresas más buscadas