Prevención Salud

Harta de prevención salud

Buen día ,paso a explicar el problema con prevención salud, comencé pagando un plan de 9400 pesos que supuestamente tenia una bonificación de 12 meses ,lo cual no es así ,me realizan el debito desde la tarjeta de crédito ,ala fecha la ultima factura para pagar es de 19500 pesos ,cuando por aumentos quedaba en 14000pesos ,realmente estoy harta, mas allá de que en el mes de mayo me dejaron sin cobertura medica sin previo aviso, y también tras hacer reclamos volvieron a restablecer con nuevos números de afiliados ,es una vergüenza que nos afecten de este modo cuando pago al día las facturas ,por favor necesito una solución a este atropello.

veronica S  solución recibida:

Solucionaron el tema expuesto en el reclamo.