Prevención Salud

Estafa de vendedora

Buenas tardes soy socio. El sabado me llego un debito automatico de Omint hice el reclamo alla y me dice que estoy adherido.luego me llaman por el reclamo y les conte que me afilie a prevencion salud en junio 2020 y la unica persona que tenia todos esos datos es una vendedora llamada cintia suarez, la señora que me llamo me dijo que ya tiene tres denuncias de afiliados de prevencion hacia esa persona. A mi me afilio a omint en diciembre siendo yo socio de prevencion salud. Nunca di mi consentimiento. Pido que me ayuden me debitaron $18221.00 desde omint. Gracias.

Buenas tardes soy socio. El sabado me llego un debito automatico de <a href="/omint">Omint</a> hice el reclamo alla y me dice que estoy adherido.luego me llaman por el reclamo y les conte que me afilie a prevencion salud en junio 2020 y la unica persona que tenia todos esos datos es una vendedora llamada cintia suarez, la señora que me llamo me dijo que ya tiene tres denuncias de afiliados de prevencion hacia esa persona. A mi me afilio a omint en diciembre siendo yo socio de prevencion salud. Nunca di mi consentimiento. Pido que me ayuden me debitaron $18221.00 desde omint. Gracias.
Jose M  Solución rechazada:

Prevencion Salud aun no se ha comunicado conmigo.

03 de Febrero a las 11:50 hs.Responder