Prevención Salud

Diferencia de facturacion

Buenos días, intenté por todos los medios comunicarme con prevención salud , imposible realmente, espero que por este medio les llegue mi queja, me llegó la factura de octubre de $ 7840 de diferencia, monto imposible de pagar para mi, en dicha factura no se encuentran mis aportes , la única respuesta que tuve ante tantos intentos de comunicación es que pague y el otro mes vemos, lo único q me dijeron es que los aportes de mi empleador no ingresaron a tiempo, mi compañero tiene tambien prevención y a él si le descontaron, entonces la del problema soy yo?????????????

MARIA J  Solución rechazada:

No,nada de nada, no solucionaron mi reclamo