Prevención Salud

Dada de baja

Contrate la obra social, pago 17.[números] por mes! y hoy me encuentro que me la dieron de baja! eso es denegar el acceso a la salud, además sin notificación ni explicación alguna.
a la hora de venderte es la mejor , a la hora de resolver no aparece nadie. Un desastre

Contrate la obra social, pago 17.[números] por mes! y hoy me encuentro que me la dieron de baja! eso es denegar el acceso a la salud, además sin notificación ni explicación alguna.
a la hora de venderte es la mejor , a la hora de resolver no aparece nadie. Un desastre


Empresas más buscadas