Prevención Salud

Cobro indebidos

El día 18 de abril del año [números].mando la solicitud de baja del grupo familiar con unificación de aportes y yo siendo el titular,al consultar con prevención me comunican que debo mandar un eamial a la dirección [email protected] con un formulario donde se describe los integrantes de la cobertura que se solicita la baja de todo el grupo familiar y ahora ya habiendo efectuado varios reclamo me dicen que natalia mí esposa debe pagar una suma que es mayor a la que se pagaba por el grupo familiar que se dio de baja en abril y la factura q emiten es de mayo cuando pido hablar con un supervisor me dicen que tengo que ir a la oficina y esperar que llegue el q supuestamente me va atender yo trabajo todo el día no tengo tiempo para ir pero cuando me afilie hasta venían a mí domicilio a buscar los papeles sinceramente una pena tenía un buen concepto de prevención pero al parecer hay gente que trabaja, mejor dicho, que no trabaja como corresponde causando un mal a las personas de bien.

El día 18 de abril del año [números].mando la solicitud de baja del grupo familiar con unificación de aportes y yo siendo el titular,al consultar con prevención me comunican que debo mandar un eamial a la dirección [email protected] con un formulario donde se describe los integrantes de la cobertura que se solicita la baja de todo el grupo familiar y ahora ya habiendo efectuado varios reclamo me dicen que natalia mí esposa debe pagar una suma que es mayor a la que se pagaba por el grupo familiar que se dio de baja en abril y la factura q emiten es de mayo cuando pido hablar con un supervisor me dicen que tengo que ir a la oficina y esperar que llegue el q supuestamente me va atender yo trabajo todo el día no tengo tiempo para ir pero cuando me afilie hasta venían a mí domicilio a buscar los papeles sinceramente una pena tenía un buen concepto de prevención pero al parecer hay gente que trabaja, mejor dicho, que no trabaja como corresponde causando un mal a las personas de bien.

Ale M  Solución rechazada: 

Todavía no se nada por parte de Prevención salud

27 de Mayo a las 4:24 hs.Responder
Ale M  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron para decirme que paso con mí reclamo

05 de Junio a las 18:35 hs.Responder
Ale M  Solución rechazada: 

No sé comunicaron más.

07 de Junio a las 5:58 hs.Responder

Empresas más buscadas