Prevención Salud

Baja del servicio no reconocida, deuda acumulada

El 2 de marzo del 2021 realice la baja del servicio por la web de la prestadora. Se comunicaron de la filial de bahia blanca en donde se me consulto los motivos, se los brinde y ratifique la baja del servicio, me reintegraron el debito automático de la cuota del mes de marzo q se había realizado. dos meses después, en mayo del 2021 se comunico el departamento de cobranza y me informan que adeudo 3 periodos, les informe q tenia hecha la baja. me comunique al 0810 de atención al cliente donde no se me dio una solución y quedaron en que en un par de días ellos se estarían comunicando. hoy 8 de junio se comunicaron de la filial de bahia blanca y les esplique la situación y les informe del tramite hecho en marzo por la baja del servicio. Ellos me dijeron que no hay tal pedido realizado y que para que esto ocurra había q completar una planilla de baja en el lugar, lo cual nunca se me informo ni requirió en su momento y que de no completar el tramite, mi deuda seguirá acumulándose.
Cesar C  Solución rechazada:

Aun nadie se a comunicado y me a ratificado la baja del servicio desde marzo del ****.

Cesar C  Solución rechazada:

Aun siguen los bots de cobranza llamándome.
Pero con respecto a la baja q trámite nadie me a confirmado la baja