Prevención Salud

Baja del servicio no reconocida, deuda acumulada

El 2 de marzo del [números] realice la baja del servicio por la web de la prestadora. Se comunicaron de la filial de bahia blanca en donde se me consulto los motivos, se los brinde y ratifique la baja del servicio, me reintegraron el debito automático de la cuota del mes de marzo q se había realizado.
dos meses después, en mayo del [números] se comunico el departamento de cobranza y me informan que adeudo 3 periodos, les informe q tenia hecha la baja.
me comunique al [números] de atención al cliente donde no se me dio una solución y quedaron en que en un par de días ellos se estarían comunicando.
hoy 8 de junio se comunicaron de la filial de bahia blanca y les esplique la situación y les informe del tramite hecho en marzo por la baja del servicio. Ellos me dijeron que no hay tal pedido realizado y que para que esto ocurra había q completar una planilla de baja en el lugar, lo cual nunca se me informo ni requirió en su momento y que de no completar el tramite, mi deuda seguirá acumulándose.

El 2 de marzo del [números] realice la baja del servicio por la web de la prestadora. Se comunicaron de la filial de bahia blanca en donde se me consulto los motivos, se los brinde y ratifique la baja del servicio, me reintegraron el debito automático de la cuota del mes de marzo q se había realizado.
dos meses después, en mayo del [números] se comunico el departamento de cobranza y me informan que adeudo 3 periodos, les informe q tenia hecha la baja.
me comunique al [números] de atención al cliente donde no se me dio una solución y quedaron en que en un par de días ellos se estarían comunicando.
hoy 8 de junio se comunicaron de la filial de bahia blanca y les esplique la situación y les informe del tramite hecho en marzo por la baja del servicio. Ellos me dijeron que no hay tal pedido realizado y que para que esto ocurra había q completar una planilla de baja en el lugar, lo cual nunca se me informo ni requirió en su momento y que de no completar el tramite, mi deuda seguirá acumulándose.

Cesar C  Solución rechazada: 

Aun nadie se a comunicado y me a ratificado la baja del servicio desde marzo del ****.

14 de Junio a las 14:39 hs.Responder
Cesar C  Solución rechazada: 

Aun siguen los bots de cobranza llamándome.
Pero con respecto a la baja q trámite nadie me a confirmado la baja

24 de Junio a las 7:55 hs.Responder

Empresas más buscadas