Prevención Salud

Baja de servicio y anulación de las facturas

En agosto/2018 cambie de empleador , en el lapso de los 3 meses que estoy cubierto por cambio de empleador me contacte con prevencion salud para ver si continuaba y/o tenia alguna diferencia a abonar , tardan en responderme , no me cierran los nuevos montos que me pasan y decido cambiarme de prepaga en octubre , envie miles de mails solicitando la baja ya que todos mis contactos fueron por ese medio y de esa forma me dieron el alta. Luego de un mes y medio sin respuesta me tuve que acercar a una sucursal a dar la baja, y aun me siguen mandando facturas. Nadie se hace cargo , nadie responde , todos de vacaciones

Gonzalo L  Solución rechazada:

02 de Febrero a las 8:12 hs.Responder