Prevención Salud

Baja de mutual prevencion salud cargos extras

Necesito que pongan un freno a esta mutual que me sigue realizando cargos luego de casi 1 año me vienen a contactar cuando le vengo pidiendo la baja del servicio y no me lo realizan y ahora me quieren cobrar 111.000 pesos si o si con un reclamo extrajudicial? es ilogicio, jamas me dieron la baja entoces una mentira, me canse de insistir porque no la puedo pagar y tengo todos los comprobantes que solicitaba la baja de la misma para presentar hasta defensa del consumidor me dirigi y no me realizaron la baja tampoco.

EMILIANO C  Solución rechazada:

NINGUNA SOLUCION

19 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
EMILIANO C

ME MANDAN RECLAMO EXTRA JUDICIAL CUANDO YO LE DI LA BAJA EL 10 DE MAYO **** Y ME INFORMARON QUE FUE EXITOSAMENTE DADA LA BAJA. QUE ME LO SOLUCIONEN YA!

30 de Noviembre a las 9:51 hs.Responder