Prevención Salud

Baja de cobertura

Intenté pedir la baja en el mes de agosto por todos los medios y tratando que se haga antes de la nueva emisión de la nueva factura correspondiente a setiembre. Las opciones de la app y del chat por whatsapp no dan esa opción ni explicación de como realizarla y por teléfono no contesta nadie siempre ocupados los operadores. Nunca me enviaron el formulario de baja lo tuve que conseguir yo con un conocido y cuando logre enviarlo me dijeron que es del 1 al 10 y ahora me exigen pagar setiembre.

Intenté pedir la baja en el mes de agosto por todos los medios y tratando que se haga antes de la nueva emisión de la nueva factura correspondiente a setiembre. Las opciones de la app y del chat por whatsapp no dan esa opción ni explicación de como realizarla y por teléfono no contesta nadie siempre ocupados los operadores. Nunca me enviaron el formulario de baja lo tuve que conseguir yo con un conocido y cuando logre enviarlo me dijeron que es del 1 al 10 y ahora me exigen pagar setiembre.

LUCAS R  Solución rechazada: 

Me figura otra factura a pagar en setiembre

22 de Setiembre a las 12:32 hs.Responder
LUCAS R  Solución rechazada: 

Me presionan para pagar la factura que emitieron

08 de Octubre a las 13:52 hs.Responder

Empresas más buscadas