Prevención Salud

Baja de cobertura

Quiero pedir la baja del servicio de cobertura y no aparece en ningún lado la opción de baja, envias un mensaje de contacto que sale en la app y nadie responde. Cuando uno no puede pagar los incrementos mensuales y quiere desistir del servicio no hay forma rápida que te lo solucionen y sus horarios de atención personal coinciden con los míos, me resulta imposible ir y es prehistorico ese proceder con la nueva tecnologia.

Quiero pedir la baja del servicio de cobertura y no aparece en ningún lado la opción de baja, envias un mensaje de contacto que sale en la app y nadie responde. Cuando uno no puede pagar los incrementos mensuales y quiere desistir del servicio no hay forma rápida que te lo solucionen y sus horarios de atención personal coinciden con los míos, me resulta imposible ir y es prehistorico ese proceder con la nueva tecnologia.

LUCAS R  Solución rechazada: 

no le dieron baja en el mes que lo pedí y generaron otra factura más queriéndome obligar a pagar otro mes más, cuando yo no use en los últimos meses nada con sus servicios y es de común acuerdo la contratación y si yo pido la baja porque no la uso y no puedo pagar no me pueden exigir pagar otro mes más donde lo lo dice en ningún lado que se pide del 1 al 10 y cuando ellos emiten las facturas después del 20. Yo la baja la pedí antes de 20 y no pago más.

04 de Setiembre a las 12:33 hs.Responder
LUCAS R  Solución rechazada: 

Emitieron una nueva factura sin importar mí pedido de baja en setiembre

19 de Setiembre a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas