Prevención Salud

Baja a la cobertura medica estando embarazada de 7 meses

Me dejaron sin cobertura medica estando embarazada de 7 meses. Previo a eso, solicitaron que iniciara el tramite de unificación de aportes, el cual hice y presente en tiempo y forma. Al día de la fecha estoy sin cobertura medica y nadie me brinda una respuesta. es realmente vergonzoso la falta de gestión de la gente que debería estar capacitada para atender al cliente. No recomiendo para nada esta prepaga, es poco seria y poco le importa cuidar a sus clientes, sobre todo a los que mas lo necesitan, como es mi caso puntual, que estando embarazada no se preocupan por responder ni brindar soluciones.
MARIANA T  solución recibida:

El día de la fecha me informaron que tenia cobertura medica nuevamente.