Prevención Salud

Baja

Desde el 29 de diciembre del año 2020 que intento darle de baja a la prepaga. Utilice todos los medios y aún así sigo aguardando. Me contacto por tel y me tienen 45 min en espera y luego me cortan. Inicié el trámite legal que corresponde porque es una verguenza el trato y la falta de comunicacíon de ellos. La asesora que me inicio el alta, desapareció por completo. Necesito la baja de forma inmediata. Tengo todos los documentos necesarios y llamadas grabadas para demostrar la falta de respeto que maneja está entidad.