Prevención Salud

Aumento desmedido del %50

Tengo de agosto a septiembre un aumento del 46%.
quiero que lo expliquen o solucionen?

Tengo de agosto a septiembre un aumento del 46%. quiero que lo expliquen o solucionen? articulo 1°.- autorízase a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas en el registro nacional de entidades de medicina prepaga (rnemp) aumentos generales, complementarios y acumulativos de aquel que ha sido aprobado para el mes de mayo de 2021, mediante la resolución nº 987/21-ms, de hasta un nueve por ciento (9%) a partir del 1º de agosto de 2021, nueve por ciento (9%) a partir del 1º de septiembre de 2021, nueve por ciento (9%) a partir del 1º de octubre de 2021 y nueve por ciento (9%) a partir del 1º de enero de 2022
Coqui C

Estoy en la misma. El detalle es que en enero **** a la factura le agregaron una supuesta "bonificación", pero el monto entre dic **** y enero **** es el mismo, porque no hubo aumentos autorizados! entonces, el aumento del 9% ellos lo están haciendo sobre el total de la factura, SIN la supuesta bonificación. En mi caso hay un aumento del 25% entre Julio/agosto 21 y otro 25% entre agosto/septiembre. No es otra cosas que un aumento no autorizado disfrazado.

gonzalo M  solución recibida:

no dan mucha bola, vamos a averiguar por otra prepaga, por q para vivir puteando!