Prestomania

Devuelvan el dinero de mi asignación familiar!!!

Hace muchos meses deje de usar una caja de ahorro que era por el trabajo. utilizaba otro por la misma causa. el salario familiar se me depositaba en la anterior reclame y pedí cambio de cuenta que supuestamente tardaba un tiempito. hace una semana reclamo por caja el dinero ya que la de debito me había vencido y no la había retirado porque esta sin uso. me dicen que no hay dinero que me debutan todos los dias figura invertir latino menos $2000 $3000 $2500 etc. así que esa empresa que no figura en ningún lado me estaba robando. hasta que en el mismo banco me informan que cía invertir latino es Presto Hoy y que es por un préstamo. hice denuncia en la comisaria y ahora por medio de mis abogados una intimación a las empresas involucradas en este robo de identidad!!

Hace muchos meses deje de usar una caja de ahorro que era por el trabajo. utilizaba otro por la misma causa. el salario familiar se me depositaba en la anterior reclame y pedí cambio de cuenta que supuestamente tardaba un tiempito. hace una semana reclamo por caja el dinero ya que la de debito me había vencido y no la había retirado porque esta sin uso. me dicen que no hay dinero que me debutan todos los dias figura invertir latino menos $2000 $3000 $2500 etc. así que esa empresa que no figura en ningún lado me estaba robando. hasta que en el mismo banco me informan que cía invertir latino es <a href="/presto-hoy">Presto Hoy</a> y que es por un préstamo. hice denuncia en la comisaria y ahora por medio de mis abogados una intimación a las empresas involucradas en este robo de identidad!!