Presto Pesos

Estafa

Hace unos días saqué un préstamo en la empresa presto pesos (álvaro díaz) mandé toda la documentación y me dijeron que en dos o tres días estaba el sobre, pasaron más de diez días. Me tienen a las vueltas, obviamente me enoje y empecé a buscar y leí que a muchos le hizo lo mismo, entonces lo trate de estafador, este señor se ofendió (cosa poca sería porque una empresa seria en vez de ofenderse trata de subsanar los errores) y me dijo que no le escriba más y también me bloqueó de la página de Facebook para que no comente, yo lo que quiero es que me mande la nulidad del contrato porque ya es obvio que la plata no la voy a tener, porque este señor tiene todos mis datos y no quiero que me debite plata de mí cuenta que nunca medio, ayúdenme por favor

Hace unos días saqué un préstamo en la empresa presto pesos (álvaro díaz) mandé toda la documentación y me dijeron que en dos o tres días estaba el sobre, pasaron más de diez días. Me tienen a las vueltas, obviamente me enoje y empecé a buscar y leí que a muchos le hizo lo mismo, entonces lo trate de estafador, este señor se ofendió (cosa poca sería porque una empresa seria en vez de ofenderse trata de subsanar los errores) y me dijo que no le escriba más y también me bloqueó de la página de <a href="/facebook">Facebook</a> para que no comente, yo lo que quiero es que me mande la nulidad del contrato porque ya es obvio que la plata no la voy a tener, porque este señor tiene todos mis datos y no quiero que me debite plata de mí cuenta que nunca medio, ayúdenme por favor
Carolina F

Hola Virginia tuviste alguna respuesta de la empresa?
Ya que quiero sacar un presto ahí. Y no se si hacelo

Virginia M

Hola! No nunca nadie me llamo

Malva T

Lo pudiste sacar???

Carolina F

Pero vos fuiste hasta Lomas a firmar todo???
O solo enviaste las cosas por wap.
Me fijé en la pagna de ellos y vi que hace años están.
Hoy me dijeron que me lo habían aprobado el crédito y que debía ir a firmar y luego me lo depositan

Virginia M

Yo envié todo por correo argentino, vivo lejos, imposible ir.. y fíjate si les ves la cara capaz es otra cosa, a mí me ******ron, tienen todos mis datos y nunca me depositaron, te meten excusa que los tratas mal.. re poco serio, una empresa como la gente trataria de arreglar el asunto pero estos encima me contestaron muy mal