Presto Flash

Me debitaron doble.la ultima cuota y no.hubo.respuesta al.reclamo.me.considero e

Solicite un presramo online de $8000 me dijeron que lo devolvia en 3 cuotas 4.100 $.me realizaron los debitos y el ultimo debito me debitaron el.doble.envie email pidiendo la devolucion y jamas tuve respuesto .fue en setiembre /19 ese debito.me comunique con el.banco de mi cuenta sueldo y ellos dijeron que no.podian hacer nada.me considero.que fui estafado

AA A  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron coonmigo y ni tampoco realizaron la devolucion del debito.cobrado de mas.

04 de Diciembre a las 7:41 hs.Responder
AA A  Solución rechazada:

No creo que me devuelvan el dinero.me parece que la firma desaparecio.

15 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
AA A  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de ellos.

30 de Diciembre a las 8:53 hs.Responder
Diego

Buenas tardes Alonso a ud que le debitaron sera que podría proporcionarme la cuenta desde que la realizaron. Ya que a mi no me debitaron y no se donde abonar ya que no hay forma de contactarse con la empresa. Gracias

17 de Febrero a las 16:47 hs.
AA A

No aparecere un nro.dr cuenta sino un nro.por el debito.

18 de Febrero a las 1:45 hs.Responder