Presta Listo

Estafa de presta listo

La semana pasada denuncie a presta listo por que habia tramitado un credito de 3000 pesos y por resolucion del banco central no me lo depositaron, nunca tuve ese dinero y yo al reclamar no atendian los telefonos. Hasta que hice el reclamo por tuquejasuma y me dijeron que por esa resolución no me habian transferido el dinero. yo temia que al acreditarme mis haberes me descontaran la cuota pactada sin yo haber recibido el prestamo. y lo que paso es que fermont group me hizo el descuento de la cuota de un credito que no me otorgaron. Me debitaron $ 2600 sin habe r recibido el prestamo. O sea la estafa de presta listo sigue. Es mas el dia 28/02/2020 un operador de presta listo llamado joel me pide que le envíe la foto de la tarjeta de debito de las dos cara y el cbu por el credito que habia tramitado, esto era para concluir con el tramite y finalizar el tramite. Es decir sus propios operadores me dicen que el credito no se hizo efectivo y me descuentan la cuota. Lo que necesito es que me reintegren el dinero del debito de un credito que nunca recibi.

Mario R  solución recibida:

Si me respondieron y me solucionaron el inconveniente,

09 de Marzo a las 8:46 hs.