Presta Listo

Presta Listo

Reclamos a Presta Listo

Figuro em veraz

Estoy figurando en Veraz me figura feemont group quisiera saber ya que no tengo deudas con nadie

Publicado 29 de Enero

Débitos

Me están debitando y necesito contactarme con fremont

Publicado 15 de Octubre

Pagar deudas

Hola soy antonio acosta ..dni 38541735 me quisiera comunicar con la financiera.

Publicado 14 de Octubre

Pagar deuda

Hola tengo una deuda con presta listo,nunca me descontaron y quiero cancelar todo por favor comuníquese conmigo mí nombre rafaela nelva yulan dni 11250628 celular 3644339017

Publicado 29 de Agosto

Necesito.contacto con fremont group

Necesito comunicarme con ellos, ya mande email, llamo al nro de fremont group y no atiende nadie, me atrase con el pague pero se saldo la deuda, pero fremont aun así me deja en veraz, necesito el libre de deuda o so es que no lo hacen porque tenga puniyorios o algo que de eso q halla quedado necesi…

Publicado 16 de Febrero

Débitos

Tengo un debito de 4432 de este mes cuando hace más de 6 meses que no tengo préstamos de esa empresa y no tengo un teléfono para comunicarme. Necesito el reintegro. Gracias

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Presta Listo

Imposible comunicarme con el tel

Cambié el celular, perdí contactos y estuve meses tratando de comunicarme con esta financiera por una cuota que quedaba y nunca descontaron, y veo que figuro en veraz. Luego de meses, en este mes de noviembre me aparece el débito por cbu. Quisiera teléfono para pedir libre deuda, ya que los que pon…

Publicado 02 de Noviembre

Deuda

Figura deuda con ellos de 11mil pesos que no desconozco su origen y quisiera resolver el asunto aunque sea abonando un monto y cerrar el tema.

Publicado 24 de Octubre

Reclamo

Esta empresa nunca me respondió mi reclamo, no atienden el teléfono ni contestan los correos que les mande, y me pusieron en situación 5 en la página del bcra a pesar de tener el libre deuda de la empresa donde había sacado el crédito, prestalisto.

Publicado 19 de Agosto

Deuda

Necesito consultar mi situación por que tengo afectada mi firma.

Publicado 04 de Agosto

Reintegro de dinero

Hola tengo un débito de más de más de $4.000 que necesito el reintegro urgentemente ya que no corresponde. Soy sánchez victor d.n.i: 41.685.412. Fui cliente de ustedes hasta varios meses atrás que había concluido con las cuotas pactadas. De lo contrario tomaré acciones legales.

Publicado 08 de Julio

Reclamo

Buen día tengo dos débitos por compra en prestalisto y yo no debo nada es más ya hace rato cerraron la empresa

Publicado 06 de Julio

Ma ga de

Manga de cuantas sinverguensas

Publicado 19 de Mayo

Deuda

Quisiera saber si tengo deuda con la financiera y si la tengo como podemos financiar

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Presta Listo

No me quieren emitir un certificado de deuda para pagarles

Hola estoy reclamando a prestalisto un certificado de deuda q lo necesito urgente y nadie te atiende. El num de wsp q tengo no atienden y te contestan cuando kieren. La respuesta q recibi es q ellos no emiten ese documento. Cuando ellos me dieron el prestamo es una joda

Publicado 06 de Mayo