Presta Listo

Presta Listo

Reclamos a Presta Listo

Debitos automaticos

Hola me estan descontando todos los meses mas de un debito en mi cuenta bancaria a nombre de Deuda Cero .. Quiero saber a que corresponde. gracias

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Presta Listo

Me saquean todo mi sueldo

Ya termine de pagar y me siguen haciendo débitos.me están sacando todo el sueldo de hace meses. Necesito una solución ..

Publicado 13 de Abril

Debitos

Hola! me descontaron $ 363,45 mas $6905,55. no se a que corresponden dichos descuentos. por favor, me pueden explicar. muchas gracias!!

Publicado 11 de Abril

Reclamo

Q tal buen día. Me descontaron plata de mí cuenta q ya avía pagado

Publicado 17 de Diciembre

Perdí factura

Por favor necesito comprobando de pago del día 05/11/21 en horas de la tarde en el exito , de la 53 vía baloto

Publicado 08 de Noviembre

Perdí el recibo de pago

Perdí el pago que realice en punto baloto del éxito de la calle 53 , el día 05/11/21 en las horas de la tarde por favor me podrían regalar una copia ,

Publicado 08 de Noviembre

Estafadores totalmente

Hola gente quería que los que puedan se contacten conmigo estamos haciendo todo mediante fiscalía y cibernética con esta gente....la cual pide información luego deniega todo y te debita todos los meses montos increíbles ! estamos asesorados vamos contra estos delincuentes 1136287056

Publicado 02 de Noviembre

Demasiado el debito

Me debitaron todo el sueldo ,por favor me debitaron acorde a la situación economica

Publicado 04 de Junio

Debito reiterados

Buenas noches me quiero comunicar con un responsable de Fremont Group con ustedes realice un plan de pagos . Que estoy pagando de manera rigurosa y siguen cargándose débitos en la cuenta esto es ilegal no tienen ningún derecho es abuso y e***** necesito una respuesta …

Publicado 16 de Diciembre